sábado, 18 de agosto de 2012

Otro Intento con Fimo!

Después de mucho tiempo sin acercarme siquiera al Fimo, al final he descubierto algo que hacer con él que no se me da tan mal, ya que con las figuritas soy malísima, jeje. Compré unos cordones que me gustaron mucho y mezclándolos con unas formas de fimo y unas cuentas que compré y que me encantan surgieron estos collares y después las pulseras a juego:



















Con cuentas que hice hace tiempo con Fimo:









Y una nueva novedad novedosa: colgantes de Fimo con alambre plano:

Los primeros que hice, una espiral que no me convenció mucho y un buho con las alas de fieltro:



Y este como fue el que más me gustó hice muchas versiones de diferentes colores y con diferentes cordones:














No hay comentarios:

Publicar un comentario