miércoles, 8 de junio de 2011

Mis Primeros Cuelgamóviles!

Ampliando el catálogo aparecen mis primeros cuelgamóviles... Bueno, no son mios, los hace mi marido que es al que se le da bien el fimo (yo con el fimo poquito, poquito, XD)... y han salido como las setas, a puñados, jeje...







Fantasmas azules...



Pajaritos...



Setas rojas...



Unas bombitas... cuidado que explotan!



Pink Poo, una caquita rosa...



Señores Cerditos y Señoras Cerditas...



Zombies! Qué miedo! Zombies y trozos de zombies, jeje...

2 comentarios:

  1. que manos tiene tu marido! son todos geniales especialmente las bombas!

    estoy de sorteo, pásate si quieres :)

    ResponderEliminar
  2. Ola!!! =)
    Hoy e visto por primera vez tu blog
    y me ha encantado, fijate que me lo e visto
    entero!!! Enorabuena estas echa toda una
    artista y por lo que veo tu marido tambien!
    Os sigo haber si se me pega algo de vosotros ;)
    Bsts

    ResponderEliminar