jueves, 3 de febrero de 2011

And The Winner Is!...

¿Qué es una Navidad sin Turrón? ¿Y sin villancicos? Pues lo que yo no me puedo imaginar es una Navidad sin Amigos Invisibles, jeje... Yo lo hago todos los años con mis amigos, la "cena del amigo invisible" es algo que no puede faltar para despedir el año... Y este año yo quise hacer algo diferente para reirnos a carcajadas... Funcionó, si que funcionó, jajaja... Organicé un concurso llamado "Caretos 2010", fui recopilando fotos en las que no salíamos "muy favorecidos", de esas que te hacen sin avisar cuando sales por la noche (jijiji) y me las ingenié para que todos votaran al que salía peor parado en la foto... Sólo puedo decir que yo me llevé el tercer premio, jajaja...
Y estos fueron los premios (de fieltro, claro), unas medallas con el centro transparente para ponerle las fotos de los ganadores...
El tercer premio (el que yo gané)...
El segundo premio...

And the winner is...
Enhorabuena a los ganadores!... o no... jeje...

No hay comentarios:

Publicar un comentario