lunes, 16 de agosto de 2010

Fin de Semana Muuuuy Heavy!!

Para empezar os voy a enseñar los pendientes que hice el miércoles y que nos pusimos mis sobrinas y yo para el festival "Leyendas del Rock" que comenzó este jueves en San Javier... Teniendo en cuenta nuestro estilo me fueron viniendo a la cabeza los diseños para estos tres pares de pendientes...

"Bones" con un toque un poco emo...

"Death" para un look gótico total...

"K-Boom" rockeros a tope y a punto de estallar... ¡Prepárate! Va a estallar el obús...

Aqui os dejo unas fotillos del concierto, que a pesar de la lluvia del viernes (por lo que tuvieron que cancelar todas las actuaciones que faltaban) salió genial... tres de los grupos que no pudieron tocar ese dia por la lluvia tocaron al dia siguiente, por lo que estuvo todo un poco apretado, pero la espinita que me quedó fue que entre los grupos que no se pudieron posponer estaban los "Lizzy Borden" que venían por primera vez a España (a ver si tenemos suerte y los vemos en el "Leyendas del Rock VI")... y esta es la prueba de lo bien que nos lo pasamos...
Aquellos maravillosos 80!!
mis sobrinas y yo con Oscar Sancho, cantante de Lujuria... te adoramos, oh, gran maestro del metal!!
mis sobrinas, mi marido y yo...
con Manuel Martinez, cantante de Medina Azahara...
con los componentes de Uzzhuaïa, de izquierda a derecha: Jose (batería), Israel (guitarra), Álex (guitarra), Álvaro (bajo) y Pablo (voz), todos estupendos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario