miércoles, 5 de mayo de 2010

Mercado Artesanal

Hoy me he dado cuenta de que no había puesto en el blog las fotos del mercado artesanal que tuvo lugar en mi barrio "Jose Mª de Lapuerta" el pasado mes de marzo... pues puse un pequeño puestecito con algunas de mis creaciones... la verdad es que fue un verdadero éxito... la pena es que no tuve mucho tiempo para prepararlo y no pude exponer todo lo que me hubiera gustado, pero habían muchas Hello Kittys (en broche y en pinza), Mickey y Minnie, mis Super Jirous, collares, flores, pendientes de Sakitos, y los marcos de fotos que me curré a última hora expresamente para el mercadillo y que fueron la bomba... la gente se portó super bien y se vendió casi todo... a ver si para el año que viene pongo un puestito mucho maaaaaaaaaaaas grande, jeje...

No hay comentarios:

Publicar un comentario