viernes, 27 de noviembre de 2009

Encarguitos y Regalitos!

Con todo lo que llevo hecho, todavía no he tenido mucho tiempo para dar rienda suelta a mi imaginación... casi todo son peticiones y regalitos especiales... pero que conste que los hago con todo el cariño del mundo... XD




Este es uno de los que más me costó hacer... pero claro, era la petición de una muy buena amiga y no podía decir que no... jajaja...

Guerrero Luna de "Sailor Moon"... a los que seais muy jóvenes a lo mejor no os suena... pero era (y es) una de mis series favoritas (junto con Los Caballeros del Zodiaco)...


Ahora que he visto lo bien que ha quedado, me han entrado ganas de hacer las demás... aunque tendrán que esperar un poco, cuando termine los encarguitos que tengo ahora...
Diademaaaaaaaaa... accióooooooooooooooooooon!! XD


Y como la cosa hoy va de manga... os presento a Sumomo... un personaje de la serie "Chobits"... genial... un regalito para otra buena amiga...



El mejor regalo de una profesora de clases de pintura para sus alumnas... me encargó unas cuantas para esta navidad... ya las tengo casi terminadas...



Regalito para papá...




Y para mamá... medalla a la mejor cocinera! jajaja...


Detallito para la novia... lo mejor... ¡que lo llevó puesto durante todo el dia! jajaja, que maja!

No hay comentarios:

Publicar un comentario